10 Comentarios

  1. Me regalaron varias cámaras de fotos en la comunión de mi hija. Un de ellas venía con el ticket regalo de amazón y decidí devolverla. En el motivo de la devolución puse “haber recibido más” me refería a los regalos de mi hija. Pues bien me encuentro estafada por amazón porque ellos entienden que he recibido de ellos más cámaras y que no me devuelven el importe en cheque regalo. vamos que lo he perdido. nunca jamás volvería a comprar en amazón de verdad que me han estafado

    • Estimada Carolina, podrías denunciarlo en la O.C.U, te estafaron en toda regla, pues ni te imaginas como estafan a los vendedores y todo ocultándolo, y desde luego, aquí ya lo haces publico y fuera de sus redes y control de opiniones, bienvenida y gracias por aportar y yo te creo totalmente, recibe un cordial saludo.

  2. Buenas noches, llevo un mes intentando crear un listín de ventas en Amazon, y me remite a una misma pagina de errores, dado que en el pasado empecé con una cuenta de vendedor individual para la venta de libros usados, hace un mes he retomado como vendedor profesional, y estoy casi desistiendo de seguir, me han activado todo correctamente pero no me permiten crear inventario, las respuestas son siempre las mismas, cambiar los datos de tarjeta, que por cierto esta correctamente y estamos intentando solucionar lo antes posible, pero solución ninguna. Estoy reiterando en lo mismo y enviando capturas de pantallas de lo mismo, y las contestaciones son; “tenga paciencia que nuestros técnicos están trabajando para solucionar lo antes posible”.
    He leído todo en el foro, y he visto el enlace que remite a este blog, y comparto la frustración de ser un vendedor mas tratado sin ningún tipo de respeto.
    Estaría muy agradecida de una opinión al respecto.

    • Buenos días Lara, que puedes esperar de una empresa que solo quiere dinero, dinero, dinero, les da igual sus trabajadores, sus empresas colaboradoras y continuamente te estafa y solamente ganan ellos, sus operadores que supuestamente están para ayudarte, solo leen pantallas y de ahí no salen, se les van muchos trabajadores porque no hay quien los aguante, desde mi punto de vista, si aun no conseguiste nada, es que no les interesas, si lees el foro de vendedores, gente que facturaba 6 cifras, abandonaron, no compensa, create tu propia web y posicionarte, olvídate de ellos es lo mejor, yo llevo 3 meses fuera, después de cuatro años y ahora vuelvo a disfrutar de la venta online y sus agradecidos clientes, tu historia queda registrada para que otros lean y eviten vender ahí, cada vez somos más, recibe un cordial saludo.

  3. Soy escritora. Vendía muchos libros ahí. Un día , después de que pidiera una investigación sobre reseñas maliciosas sin compra verificada, decidieron darme la razón echándome a la calle , acusada de tener reseñas falsas. Vendieron libros sin mi consentimiento y se han quedado con más de 5 mil euros de mis regalías (mi trabajo). Me han dejado a deber muchos meses de trabajo y ahora busco la dirección correcta para enviarles un burofax reclamando mi dinero de modo oficial y poder ir a juicio. ¿Podéis decirme la dirección? No tengo muy claro si es Luxemburgo, USA, Madrid…

    • Hola, creo que es esto lo que buscas:

      Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L2338 Luxemburgo
      Capital social: EUR 37,500
      Inscrita en Luxemburgo
      Número de Registro en Luxemburgo: B-101818
      Número de licencia mercantil: 134248
      Número de Registro de IVA en Luxemburgo: LU 20260743
      Sucursal registrada localmente:
      Amazon EU SARL, sucursal en España, Vía de las Dos Castillas nº 33, Edificio Ática 2, 28224
      Pozuelo de Alarcón (Madrid), España
      Número de Registro en España (NIF): W0184081H

  4. Silvia nos escribe lo siguiente:

    Asunto: Se puede denunciar a amazon?

    Cuerpo del mensaje:
    Hice un pedido a través de mi cuenta de Amazon prime de una caja de te yogui, me envían el mensaje de mañana recibirás tu pedido, hasta ahí todo bien, al día siguiente por mi horario de trabajo no estuve en casa hasta la tarde, lo normal es q el repartidor te llame para ver si estas o cuando puede ir, pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa y me encuentro la caja, de Amazon en la encimera de la cocina, sin haber nadie, imaginar mi cara, el repartidor con toda su caradura llamo a otro piso para q Le abrieran entró y abrió la ventana de mi cocina q yo dejo abierta para ventilar Pq tiene reja, y metió la mano para tirar el paquete sin ningún tipo de cuidado ni de vergüenza, yo por supuesto puse una reclamación en Amazon a lo q contestaron con un correo y un cheque de 5€ por las molestias, pero no me parece suficiente. primero quisiera saber si eso se puede considerar intrusion en una vivienda sin consentimiento, segundo quisiera saber si se puede denunciar, Pq lo q me temo es q Le pasen la responsabilidad al transportista que no estoy segura si están contratados por Amazon o son empresas privadas q llevan la mercancía, tercero en este caso el producto llego bien Pq una caja de te no se va a romper pero teniendo en cuenta q lo tiro por la ventana podía haberse roto, por todo esto les escribo Pq no he leído ningún caso similar y no se como actuar, gracias de ante mano

  5. José Luis nos manda este email:

    Asunto: Estafado por Amazon

    Cuerpo del mensaje:
    Hola a todos…os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar o sugerir.
    Desde hace más de un mes no recibo los reembolsos que por arte de magia los pagaron a otra cuenta que no es la mía, llevo llamando más de un mes y siempre me decían que estaban solucionando el caso pero sigo sin cobrar nada, ahora encima me han bloqueado la cuenta y no puedo hablar con ellos mediante su plataforma por más que llamo siempre dicen lo mismo, pero sigo igual (sin cobrar) me deben casi 1400 euros y creo que no los voy a cobrar.
    Si alguien puede ayudarme o aconsejarme lo agradezco.
    Gracias a todos.

Dejar una contestacion